Somos un Multi Family Office que ofrece soluciones patrimoniales personalizadas a familias e instituciones de alto patrimonio. Desde nuestra fundación en el año 2013, nuestra única actividad es la asesoría patrimonial y financiera con total independencia. Apoyamos integralmente a nuestros clientes en el cuidado de todas las aristas del patrimonio, tanto en las decisiones de inversión como en sus aspectos tributarios, contables y legales.
Inscritos en el Registro de Asesores de Inversión de la CMF con fecha 9 agosto de 2022.
Somos 100% independientes. No recibimos comisiones ni representamos fondos de terceros. Nuestros ingresos provienen exclusivamente del servicio a nuestros clientes.
Trabajamos con todos los bancos y administradores locales e internacionales, lo que nos permite seleccionar las mejores alternativas de inversión de acuerdo con los requerimientos de nuestros clientes.
Contamos con sistemas propietarios que consolidan de manera simple y ordenada las carteras de inversión de nuestros clientes.
Creemos que un buen resultado es siempre consecuencia de un proceso continuo y disciplinado en la toma de decisiones de inversión.
Rafael Ariztía, Carlos Vial, Mathias Radmann,
Katherine Boragk, Matías Eyzaguirre y Rafael Carvallo