Quiénes Somos


Quiénes Somos


Somos un Multi Family Office que ofrece soluciones patrimoniales personalizadas a familias e instituciones de alto patrimonio. Desde nuestra fundación en el año 2013, nuestra única actividad es la asesoría patrimonial y financiera con total independencia. Apoyamos integralmente a nuestros clientes en el cuidado de todas las aristas del patrimonio, tanto en las decisiones de inversión como en sus aspectos tributarios, contables y legales.

Nuestros pilares


Independencia


Somos 100% independientes. No recibimos comisiones ni representamos fondos de terceros. Nuestros ingresos provienen exclusivamente del servicio a nuestros clientes.

Arquitectura abierta


Trabajamos con todos los bancos y administradores locales e internacionales, lo que nos permite seleccionar las mejores alternativas de inversión de acuerdo con los requerimientos de nuestros clientes.

Transparencia


Contamos con sistemas propietarios que consolidan de manera simple y ordenada las carteras de inversión de nuestros clientes.

Procesos


Creemos que un buen resultado es siempre consecuencia de un proceso continuo y disciplinado en la toma de decisiones de inversión.

Directorio


Socios


Rafael Ariztía, Carlos Vial, Mathias Radmann,
Katherine Boragk, Matías Eyzaguirre y Rafael Carvallo